Cerrar [X]

Deportes

Alianza más cerca de Legend’s

Astrid Mejía

martes 12, junio 2018 - 12:00 am

Las vigentes campeonas de la Liga Femenina, Alianza Woman, encajaron media docena de goles a San Miguel en el partido por la jornada 13 del torneo Clausura 2018 realizado en el complejo deportivo de ANDA, resultado con el que se ponen a tres puntos de las líderes, A.D. Legend’s, contra quienes se medirán el próximo fin de semana.

Las albas llegaron a 28 puntos, gracias a un triplete de Brenda Cerén, un doblete de Karen Landaverde y a un autogol de las visitantes.

El ‘hat-trick’ impulsó, además, a la jugadora paquiderma al segundo lugar del goleo individual, con 17 tantos, solo uno menos que Gabriela Pacheco de Guazapa (18), quien aportó doblete el pasado domingo en la victoria de 4-1 sobre Usulután.

publicidad

Con la goleada Alianza Woman recorta distancia a Legend’s, quien descansó el fin de semana anterior, previo al clásico femenino que disputarán ambos equipos el próximo domingo.

En el clásico, las albas tendrán una gran oportunidad de vengar el 2-4 de la quinta fecha de la Liga Femenina y recuperar el primer lugar en la clasificación.


Los partidos entre IMDER y Canarias, y Santa Tecla contra Soyapango no se llevaron a cabo, por lo que se reprogramarán.

 

Albitas imparables

Mientras tanto, en la categoría Sub-17, las albitas marchan imparables con 11 triunfos en 11 salidas a la cancha, tras imponerse 2-1 a San Miguel el pasado fin de semana, siendo el único equipo invicto en esta división y el segundo más goleador, con 54 conversiones.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Guillermo Barros Schelotto se va de Boca

Guillermo Barros Schelotto dejó la dirección técnica del argentino Boca Juniors, luego de perder ante su …

MÁS INFORMACIÓN
Joel Aguilar Chicas dirigirá nuevamente la gran final

  El árbitro nacional tres veces mundialista, Joel Aguilar Chicas, ha sido designado nuevamente por la Comisión …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.