Cerrar [X]

Deportes

Alianza no se fía del Sonso

Jorge Benítez

miércoles 24, enero 2018 - 12:00 am

El campeón nacional, Alianza FC, jugará su segundo partido como local ante el Sonsonate, tras ganar los primeros dos encuentros en el arranque del certamen.

El cuadro de Jorge Rodríguez buscará seguir en el primer lugar de la tabla y ampliar su número de partidos invictos a 30. Sin embargo, los cocoteros fueron el equipo que más complicó al cuadro capitalino en el pasado Apertura 2017.

“Hasta el momento, los dos partidos han sido difícil para nosotros, ahora viene Sonsonate, igual, el mismo respeto, y esperamos que nuestro equipo esté a la altura y pueda tener un buen partido para tener opciones a la victoria”, declaró el técnico albo, Jorge Rodríguez.

publicidad

Por otro lado, FAS, tendrá su tercer partido de visita ante el Chalatenango y buscará obtener su primera victoria de este Clausura 2018 después de perder 1-0 ante Firpo y empatar 1-1 con el Pasaquina. Además, los santanecos contarán con tres de sus cuatro fichajes, después de que Luis Perea, Junior Burgos e Irvin Herrera recibieran su transferencia internacional.

Asimismo, Dragón y Águila serán los protagonistas del derbi migueleño. Los “escupefuego” buscarán su primer gane, y el punto conseguido en tierras sonsonatecas ha servido como motivación para buscar la victoria ante su vecino emplumado, para así empezar a alejarse de los últimos puestos de la tabla acumulada.


No obstante, el equipo del Osvaldo Escudero buscará retomar el camino de la victoria tras empatar ante Santa Tecla en la fecha anterior. Los emplumados están ilusionados con el buen arranque que han tenido y tratarán de regalarle nuevamente un triunfo a su afición.

En Usulután, Firpo jugará ante el Pasaquina y, en La Unión, Municipal Limeño recibirá al Isidro Metapán. Por otro lado, mañana, el subcampeón nacional, Santa Tecla FC, jugará ante los coyotes del Audaz en el estadio Las Delicias para cerrar la tercera jornada.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Este es el ‘Neymar’ con el que sueña Inglaterra

A sus 18 años ha explotado esta temporada en Dortmund y algunos ya lo comparan con …

MÁS INFORMACIÓN
Djokovic gana el Masters 1000 de Shanghai y se acerca al N.1 del mundo

Novak Djokovic conquistó el Masters 1000 de Shanghai este domingo al derrotar al croata Borna Coric …

MÁS INFORMACIÓN
Lo último de Gareth Bale en el Real Madrid

Gareth Bale se perderá el partido de Gales en la Liga de las Naciones ante Irlanda, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.