Deportes

Alianza repondrá boletos del partido suspendido contra Olimpia con entradas de Liga Mayor

Redacción Web-DEM

viernes 17, enero 2020 - 7:03 pm

Foto: Archivo

La Defensoría del Consumidor informó que Alianza Fútbol Club hará la devolución de los boletos del partido de Copa Premier entre el equipo capitalino y el CD Olimpia de Honduras a través de un cambio que tendrá como opción dos partidos de la Liga Mayor de Fútbol del próximo Torneo Clausura 2020.

De acuerdo al club, que fue consultado por la Defensoría, la devolución se realizará en las taquillas del estadio Cuscatlán durante la primera semana de febrero, y que los consumidores que lo consideren, pueden hacer el canje entre los partidos: “Alianza F.C., vrs. Sonsonate Futbol Club. Miércoles 22 de enero, a las 7:30 de la noche, en el estadio Las Delicias, de Santa Tecla”, o el partido “Alianza F.C., vrs. Independiente de San Vicente. Sábado 1 de febrero, a las 7:30 de la noche, localidad pendiente de definir”.

publicidad

Esta decisión va orientada a los afectados por la cancelación del partido de la Copa Premier Centroamericana, programado para el pasado 8 de enero, en el estadio Las Delicias de Santa Tecla, entre Alianza Fútbol Club y CD Olimpia, encuentro que fue suspendido debido a disturbios entre aficionados en las afueras del estadio.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Bukele: “Si vivieran un día en El Salvador, créanme quemarían a todos los políticos juntos”

El presidente de la República, Nayib Bukele arremetió nuevamente contra los diputados de la Asamblea Legislativa. …

MÁS INFORMACIÓN
Policía hondureña detiene a varios pandilleros vinculados con la fuga del 'Porkys'

  Las fuerzas de seguridad hondureñas han detenido al menos a nueve presuntos pandilleros durante las operaciones …

MÁS INFORMACIÓN
Vientos incrementarán desde jueves en la noche

Un nuevo informe del Ministerio del Medio Ambiente alerta sobre la llegada de nuevos vientos desde …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.