Deportes

Alianza sana sus heridas

Diego Tovar

lunes 4, noviembre 2019 - 12:00 am

Alianza FC venció en casa ayer a Municipal Limeño con un marcador de 4-1, con actuaciones brillantes de Cristian Olivera y Raúl Peñaranda.

El partido inició con insultos y reclamos por parte de la afición alba hacia su equipo cada vez que sus jugadores tocaban el balón, debido a la derrota ante Motagua el pasado jueves en la Liga Concacaf. Tres minutos después empezaron a alentar como de costumbre.

Los Albos se pusieron adelante en el marcador al minuto 17, Cristian Olivera realizó un centro que recibe Raúl Peñaranda para anotar de cabeza pasando por delante de Kevin Carabantes.

publicidad

Siguió insistiendo Alianza y llegó el segundo sobre el minuto 39. “El Mago” se fue hasta el extremo de la cancha para soltar un centro que Carabantes logró desviar con su mano, pero le quedó el esférico a Isaac Portillo y “El Clavito” remata con la pierna izquierda el balón. Segunda asistencia en menos de cuarenta minutos para el jugador que no fue convocado en la Liga Concacaf.

En la segunda parte Alianza siguió siendo efectivo en sus llegadas al área del equipo rival. Al minuto 56, otra vez aparece “El Mago” y manda un balón filtrado dentro del área de Carabantes para que Peñaranda ponga el esférico con dirección a meta y que la termine de empujar Juan Carlos Portillo para poner la tercera anotación de los blancos.


Sobre el minuto 62 de la bota de Yuvini Salamanca, el jugador realizó un tiro libre con dirección a la esquina inferior izquierda de la portería alba y pasa por en medio de las manos de Rafael García.

Peñaranda Vuelve a aparecer al minuto 66, corriendo después de la media cancha, dejando en el paso a Isaac Zelaya, Mario Martínez y a Kevin Carabantes para poner el cuarto y definitivo para los suyos.

Los Albos siguen líderes con 37 puntos, mientras que Municipal Limeño permanece en el cuarto lugar, empatado con 27 unidades con C.D. FAS.




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.