Deportes

Alianza va por el liderato en la Premier Centroamericana

Diego Tovar

sábado 13, julio 2019 - 12:00 am

El Alianza FC se enfrentará en el Estadio Cuscatlán hoy ante el Real España de Honduras en la segunda jornada del grupo A de la Copa Premier Centroamericana.

El equipo salvadoreño inició con pie derecho su participación en el torneo centroamericano al derrotar el pasado miércoles al Municipal de Guatemala por la mínima. El único gol del encuentro lo conquistó el uruguayo Cristian Olivera al minuto 49.

El equipo hondureño, por su parte, perdió en San Pedro Sula ante el Alajuelense, de Costa Rica, con marcador de 2-1, tras comenzar ganando el encuentro.

publicidad

El único jugador del Real España que anotó gol fue Rony Martínez al minuto 16, mientras que para “los Manudos” fueron Roger Rojas, al minuto 59, y Alex López, al 89, con un golazo de tiro libre.

Los “albos” buscarán quedarse con el liderato del grupo A, mientras los “aurinegros” buscarán evitar la eliminación del certamen.


El partido se jugará a las 7:00 de la noche en el Coloso de Montserrat. Los precios de las entradas son: Sol General $3, Preferente Norte $4, Sombra Norte $7, Tribuna Norte $10 y Platea $12.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Florentino Pérez cederá a este centrocampista al Arsenal

 El centrocampista del Real Madrid Dani Ceballos estaría cerca de salir cedido al Arsenal para la …

MÁS INFORMACIÓN
El fichaje de Griezmann con el Barça será investigado por este motivo

El Atlético de Madrid está en planes de investigar la relación de acciones que ejecutó, Antoine …

MÁS INFORMACIÓN
Yamil Bukele responde a la gimnasta Alexa Franco: “claro que vamos apoyar”

Tras conocer el caso de la atleta salvadoreña Alexa Franco, el presidente del Instituto Nacional de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.