Deportes

Alianza vuelve a caer en Honduras

Redacción Deportes

jueves 14, noviembre 2019 - 12:00 am

El salvadoreño Alexander Larín conduce el balón ante la mirada de tres jugadores del Olimpia. / Alianza FC

Por segunda ocasión consecutiva en condición de visitante, en Honduras para ser específicos, los paquidermos del Alianza volvieron a dejar un trozo de su marfil en otro intento por traer a casa una ventaja de cara al partido de vuelta. En esta oportunidad no fue en la Liga Concacaf, sucedió en las semifinales de la Liga Premier Centroamericana, en la que Alianza FC perdió por 1 a 0 ante el Club Deportivo Olimpia en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

El gol que volvió a dar otro baño de realidad al elefante salvadoreño cayó sobre el final del primer tiempo, cuando Cristian Maidana ejecutó el tiro de esquina y se elevó Eddie Hernández con un cabezazo letal ante la estirada del guardameta Víctor García.

publicidad

Ese tanto no fue fiel reflejo de lo que sucedió en el campo durante los 90 minutos de juego: Olimpia dominó a placer, pero careció de contundencia para suerte de los albos. Ese gol sentenció, además, la cuarta derrota consecutiva de Alianza en condición de visitante, si se cuenta todos los torneos de clubes regionales en los que ha participado este año, un registro muy alarmante si se trata del cuadro más regular de El Salvador en los últimos tres años.

El partido de vuelta se disputará el miércoles 8 de enero de 2020 en el estadio Cuscatlán, aprovechando el parón de clubes por las fiestas de año nuevo. Para entonces, Alianza contaría con un recuperado Marvin Monterrosa que se perdió ayer de la partida, debido a que recién regresa de una lesión sufrida ante Motagua en Liga  Concacaf.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Alianza con poderoso hechizo ante Motagua

Los albos visitan el estadio metropolitano de San Pedro Sula con la misión de sacar la victoria que...

MÁS INFORMACIÓN
Alianza busca agrandar su historia en Liga Concacaf

El elefante blanco sale con el orgullo de ser el único representante de El Salvador en busca de la ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.