Deportes

Alianza Woman avanza a semifinales con números pulcros y se eliminará con Usulután

Astrid Mejía

lunes 31, diciembre 2018 - 12:00 am

El bicampeón de la Liga Femenina, Alianza Woman, cerró la fase regular clasificatoria este fin de semana con goleada de 1-8 sobre Sonsonate, resultado con el que avanza a las semifinales del torneo Apertura 2018 de la Liga Femenina con números perfectos, alcanzando 33 puntos de 33 posibles.

La goleada, con la que las albas avanzan a la siguiente fase líderes e invictas en el grupo centro-occidente, fue guiada por Sandra Tamacas, Tania Sánchez y Paola Cerén, quienes aportaron un dobolete cada una. Al festín se sumaron Sthefany Ramírez y Paty Abarca, quien debutó en el equipo mayor a lo grande con apenas 14 añitos.

Las paquidermas enfrentarán en semifinales a Usulután, clasificado a la siguiente instancia en segundo lugar por el grupo paracentral-oriente, aunque falta la oficialización de los emparejamientos por parte de la Fesfut.

publicidad

En el mismo grupo de Alianza, IMDER se convirtió en la revelación del torneo, al meterse en la siguiente fase, tanto en la categoría mayor como en la sub-17. En la mayor las capitalinas enfrentarán a Municipal Limeño, mientras que en la sub-17 se eliminarán contra FAS.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.