Cerrar [X]

Deportes

Alianza Woman inicia la defensa del título con pie derecho

Astrid Mejía

domingo 14, octubre 2018 - 11:22 pm

Las bicampeonas de Alianza Woman iniciaron la defensa del título con un triunfo de 3-1 sobre el IMDER en el juego inaugural del torneo Apertura 2018 de la Liga Femenina de fútbol, desarrollado ayer en el complejo deportivo de ANDA.

Las albas encontraron un gol importarte al minuto 9, luego de un arranque tibio en el que les costó hacerse del balón, en una descolgada de Alejandra Herrera por la banda izquierda que acaba en un centro para Paola Cerén, quien alcanza a sacar un disparo que llega a Gaby Pacheco, la encargada de rubricar el primero para las albas.

Luego perdonó otras dos chances claras con Brenda Cerén, el primero lo tira justo donde se encontraba la portera y el segundo se va desviado, y después el árbitro no valida un gol legítimo a Alejandra Herrera, al 18’, quien antes de concluir el primer tiempo perdona una oportunidad clara de cabeza.

publicidad

En el inicio del segundo tiempo llegó el segundo con la firma de Santa Tamacas y Alejandra Herrera cerró la cuenta en el goleada de 3-1 sobre el combinado de la alcaldía capitalina. En la antesala, Alianza e IMDER igualaron 2-2 en la categoría Sub-17.    




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Brenda Cerén lidera el goleo en la Liga Femenina

La jugadora de Alianza Woman, Brenda Cerén, lidera el goleo individual en la Liga Femenina, con …

MÁS INFORMACIÓN
Atletas destacadas del año

Top-5 de las atletas que pusieron en alto el nombre de El Salvador en 2017, a raíz de los logros ob...

MÁS INFORMACIÓN
Brenda Cerén, única jugadora campeona con tres clubes en la Liga Femenina

La  delantera Brenda Cerén se ha convertido en una jugadora insignia de la Liga Femenina, al …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.