Deportes

Alianza Women con bronce centroamericano en Nicaragua

Redacción Deportes

martes 24, septiembre 2019 - 12:00 am

El representante salvadoreño en la Copa Interclubes Uncaf 2019, Alianza Women, se colgó medalla de bronce en la competición que reúne a los mejores equipos femeninos de Centroamérica, la cual concluyó el pasado domingo en Managua, Nicaragua, dejando como campeón al Saprissa de Costa Rica tras vencer 2-0 en la final al UNAN nica.

Las cuscatlecas no pudieron acceder a la final  al caer en la tanda de penales 1-1 (2-4) ante el UNAN, pero sacaron la cara en el partido por el tercer lugar disputado contra el Unifut de Guatemala, el cual ganaron con marcador de 2-1, con tantos de Carla Rivas y de Brenda Cerén, el cual fue elegido como el gol de la jornada. De esta manera, Alianza Women repite el tercer lugar conseguido en la pasada edición del Interclubes, donde también obtuvo medalla de bronce.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.