Cerrar [X]

Deportes

Alianza y FAS se enfrentarán en semis del Apertura

JUan Ventura

domingo 2, diciembre 2018 - 5:39 pm

¡Vaya semifinales las que nos regala el torneo Apertura 2018! El vigente campeón Alianza FC y Club Deportivo FAS, equipo más laureado del fútbol nacional cumplieron su tarea y clasificaron a la penúltima etapa hacia el título del actual certamen.

Tras empatar 0-0 con Chalatenango en la ida disputada en el estadio Gregorio Martínez, Alianza recobró pegada y con una brillante actuación de Fito Zelaya, autor de cuatro goles, los albos derrotaron 7-0 a los alacranes hoy en el estadio Cuscatlán. Tremendo aviso para los tigrillos quienes también sufrieron de parte de los elefantes una goleada de 4-0 durante la temporada regular del torneo.

En la otra serie, C.D. FAS logró encontrar el punto débil de los jaguares y con tantos de Dustin Corea y Toni Rugamas, se apoderaron del boleto clasificatorio donde verán a los albos frente a frente.

publicidad

Tecla-Águila
La otra serie también arroja un cruce interesante: Santa Tecla FC vs C.D. Águila. El Subcampeón viene de superar al Municipal Limeño por global de 3-2 y los emplumados dejaron en el camino a C.D. Audaz con global de 4-3.

El partido de ida de las semifinales se jugarán el 05 y 06 de diciembre (programación aún por confirmar de Primera División); mientras que la vuelta está para el 08 y 09 del mismo mes.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¿Tricampeonato o revancha?

Alianza quiere continuar el reinado en el fútbol salvadoreño con la conquista de un histórico tri...

MÁS INFORMACIÓN
Guillermo Barros Schelotto se va de Boca

Guillermo Barros Schelotto dejó la dirección técnica del argentino Boca Juniors, luego de perder ante su …

MÁS INFORMACIÓN
553 oficiales brindarán seguridad en la final

La Primera División junto a su patrocinador Pepsi El Salvador realizaron ayer la presentación del trofeo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.