Cerrar [X]

Deportes

Alianza y Sonsonate debutaron con goleadas

Astrid Mejía

lunes 11, marzo 2019 - 12:00 am

Las bicampeonas de Alianza Woman debutaron ayer en la Liga Femenina encajándole media docena de goles al Santa Tecla (6-1) en el duelo inaugural del torneo Clausura 2019 disputado en el complejo deportivo de ANDA.

La goleada la guió Stefany Ramírez, quien aportó un doblete, y también se sumaron al festín Sandra Tamacas, Alejandra Herrera, Paola Cerén y Lili Payés.

Otro equipo que goleó fue Sonsonate, sorprendiendo con un 9-0 al subcampeón IMDER en el estadio Ana Mercedes Campos. De esta manera, las cocoteras se colocan a la cabeza en el grupo centro-occidente, por diferencia de goles sobre las albas.

publicidad

Mientras tanto, en el grupo paracentral-oriente, FAS venció 4-2 a Legend’s con goles de Sandra Cortez, Karla Flores y Yaquelyn Jovel (doblete) y, en el otro duelo, Limeño se impuso 1-3 de visita sobre Usulután, pese a presentarse con solo 10 jugadoras, en la primera jornada en la que le tocó descanso a San Miguel.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Una historia de tetra y tri campeonas

Legend’s hizo historia en la sub-17 al conquistar un tetracampeonato y, poste-riormente, Alianza a...

MÁS INFORMACIÓN
Galardonadas en la final de la Liga Femenina

Los presidentes y representantes de los equipos finalistas de la Liga Femenina de fútbol sostuvieron ayer …

MÁS INFORMACIÓN
Final fútbol femenino: Hegemonía vs revelación

Las bicampeonas de Alianza Woman e IMDER disputarán una final inédita en la Liga Femenina el próx...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.