Entretenimiento

Alicia Machado agradece a Trump apoyo a Venezuela y dice “se merece” un beso

Redacción web / DEM

viernes 25, enero 2019 - 9:00 am

En muchas ocasiones Alicia Machado ha arremetido en contra del presidente estadounidense Donald Trump, en 2018 aseguró que intentó tener relaciones con ella y desde entonces ha despotricado en contra de él. Ahora parece que ha dejado atrás esos sentimientos y hasta ha ofrecido besarlo.

La actriz venezolana agradeció en redes sociales a Trump el apoyo a Venezuela, luego que reconociera al presidente interino del país suramericano, Juan Guaidó.

“Fuerza Fenezuela, estamos todos unidos. Mi ama Maracay, mi hogar, mi familia. Pronto nos vamos a unir mucho más”, publicó la exmiss Universo en su cuenta de Instagram, en la que un usuario le recordó el poco aprecio que ha tenido hacia Trump y ella no se quedó callada.

publicidad

“Pues precisamente, lo sigo considerando un cerdo, pero ahora si está reivindicando conmigo. Ya creo que lo voy a dejar que me bese. Se lo merece, besos Trump. Qué bueno que estás ayudando a mi país”, respondió Machado.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El deshielo superficial acelera a los glaciares antárticos hacia el mar

  El agua de deshielo superficial que drena a través del hielo y debajo de los glaciares …

MÁS INFORMACIÓN
Motociclista herido tras ataque armado en 25 avenida Sur

  Un motociclista fue herido de bala durante un ataque armado ocurrido esta mañana en la 25 …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.