Cerrar [X]

Entretenimiento

Alicia Machado critica trato de Marjorie a su hijo y le ofrece ayuda 

Redacción web / DEM

martes 14, agosto 2018 - 12:57 pm

El conflicto mediático entre Marjorie de Sousa y Julian Gil no termina, y en lugar de vislumbrarse un final a la batalla que enfrenta a ambos actores, el enfrentamiento entre ellos cada vez va subiendo más de tono.

Una celebridad se ha sumado a este caso, quien ha ofrecido su ayuda para mediar en el conflicto. Se trata de la actriz Alicia Machado, quien ha ofrecido “ayuda emocional y profesional” a la venezolana, a través de su fundación “Mamis Solas”.

La compatriota de Marjorie reaccionó así a una publicación del programa “Despierta América”, donde compartían declaraciones de la expareja de Gil, en las que arremetía, nuevamente contra el actor argentino. “Ay que la nana, que los millones que pago. Mentiras señores, las enfermas las pago yo, porque hasta cuando él vivió en mi casa mantenía a ese señor yo”, dijo la actriz.

publicidad

 

@marjodsousa : “Yo mantenía a ese señor” y así responde @juliangil a sus acusaciones… ¿Quién crees que tiene la razón?


Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el


“Que Dios la proteja y ojalá Julián pueda ayudar a ese niño y protegerlo de tanta basura mediática que no la llevará a ningún lado. Marjorie, chama, reacciona. Te ofrezco ayuda emocional y profesional por medio de mi fundación para que consigas la paz que tanto necesitas y puedas darle bienestar real a tu regalito que es ese angelito”, reaccionó la ex Miss Universo en redes sociales.

Además, lamentó la situación que está atravesando de Sousa pero la llamó a reaccionar para que comprenda que lo que está haciendo se llama “maltrato infantil, emocional y físico”.

“Como fundadora te ofrezco todo el apoyo para que logres superar este momento y logres seguir adelante con tu hijo. El perdón será lo único que te dará paz. Los niños crecen y un hijo no amarra hombre”, agregó.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Ivanka Trump utilizó su mail personal para asuntos oficiales

Ivanka Trump, hija del mandatario estadounidense, utilizó una cuenta personal de correo electrónico para asuntos de …

MÁS INFORMACIÓN
La contaminación atmosférica en Nueva Delhi quita diez años de vida

Un residente Nueva Delhi, la capital india, pierde en promedio diez años de esperanza de vida …

MÁS INFORMACIÓN
Un muerto y 49 heridos al descarrilar un tren en España

Una persona murió y otras 49 resultaron heridas, cinco de gravedad, en el descarrilamiento de un …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.