Cerrar [X]

Entretenimiento

Alicia Machado se sincera sobre su peso y responde a quienes la llaman “gorda”

Redacción web/DEM

sábado 13, abril 2019 - 7:00 am

 

La actriz Alicia Machado no ha querido hacerse de oídos sordos a las críticas que han surgido por su actual apariencia y en lugar de ignorarlas les ha hecho frente y ha respondido a todos aquellos que han lanzado comentarios negativos por su físico.

La guapa venezolana ha sido duramente criticada en redes sociales por el peso que ha ganado y muchos la han llamado “gorda”. Ella lejos de quedarse callada, reaccionó al respecto y reconoció con sinceridad que no está en su peso ideal. Además, reveló las razones por las que ha aumentado unas cuantas libras.

publicidad

“Estoy muy gorda y lo sé porque casi me muero el año pasado y mi cuerpo aún no reacciona por la cortisona y medicamentos. Ojalá que a ninguno de los que me atacan les pase lo que he vivido”, escribió la actriz en su Instagram.

La actriz restó importancia a los comentarios negativos sobre su físico y aseguró que no le afectan, ya que para ella lo importante es estar sana y fuerte.


“No me importa nada porque estoy sana y ya nada ni nadie me hará sentir mal. Y, además, yo vivo, gracias a Dios, de mi talento, preparación y mis negocios. Las actrices gordas o flacas tendremos siempre un personaje para nosotras”, agregó.

Alicia también informó que ya está en control con especialistas para poder recuperar su figura.

“Prepárense porque soy muy joven aún y voy a recuperarme y a ponerme más bella que nunca. Voy a recuperar mi belleza en manos de mi doc, profesionales”, expresó y agradeció a sus fieles admiradores que siempre estarán enamorados de su “belleza interior y fortaleza emocional”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Alicia Machado sufre estrepitosa caída durante programa en vivo

La ex Miss Universo, Alicia Machado, vivió un bochornoso momento durante su ingreso a un programa …

MÁS INFORMACIÓN
Alicia Machado agradece a Trump apoyo a Venezuela y dice “se merece” un beso

En muchas ocasiones Alicia Machado ha arremetido en contra del presidente estadounidense Donald Trump, en 2018 …

MÁS INFORMACIÓN
Así responde Marjorie de Sousa al ofrecimiento de ayuda de Alicia Machado 

La actriz venezolana, Marjorie de Sousa le respondió a su colega Alicia Machado quien ofreció su …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.