Deportes

Allan Murialdo hizo despertar al tigre

Astrid Mejía

lunes 20, febrero 2017 - 12:00 am

El FAS pudo celebrar su 70 aniversario con victoria. / Rodrigo Zetino

Ocho jornadas tuvo que esperar C.D. FAS para saborear su primera victoria en el torneo Clausura 2017, y lo hizo con motivo de su 70 aniversario, a costas de C.D. Dragón que no encuentra cómo salir del fondo de la tabla acumulada.

Los tigrillos por fin rugieron y se hicieron respetar en el estadio Óscar Quiteño gracias a un doblete del delantero argentino Allan Murialdo, quien se convirtió en el héroe del partido al llegar de cambio para darle vuelta al marcador.

publicidad

FAS había generado muchas aproximaciones, pero fueron los mitológicos los que se pusieron en ventaja por intermedio del hondureño Georgie Welcome, al 77’; sin embargo, la alegría les duró poco a los visitantes, pues dos minutos más tarde apareció de cabeza Murialdo para poner la igualdad.

Y a un minuto del final, volvió a aparecer Murialdo con un nuevo cabezazo que devolvía la vida a FAS. Fue todo para el 2-1 definitivo con el que los tigres le ponen fin a una racha de 15 juegos sin ganar, si se suman los del torneo anterior; mientras que los mitológicos siguen sin poder salir de la zona roja del descenso.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Alianza por la misma dosis ante el Tauro

Los albos vuelven a enfrentar hoy a un rival panameño en octavos de la Liga Concacaf, motivados lue...

MÁS INFORMACIÓN
Un “nuevo rico” de Europa prepara los millones para fichar a Gareth Bale

Todo hacía indicar que Gareth Bale finalmente se quedaría en el Real Madrid, aunque había ciertas …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.