Empresarial

Almacenes Bomba una empresa con visión de crecimiento y de beneficio para los salvadoreños

Katya Cristales

miércoles 5, junio 2019 - 12:00 am

Todas las sucursales de Almacenes Bomba cuentan con las características de amplitud y precios extremada-mente bajos. / Cortesía

Almacenes Bomba cumple en noviembre 11 años de tener presencia en el mercado salvadoreño. Cuenta con 19 sucursales y muy pronto inaugurará la sucursal 20 en el nuevo Centro Comercial Paseo Venecia, en la Carretera de Oro.

Con un enfoque directo al sector popular, Almacenes Bomba se ha posicionado como el preferido entre la población y así lo confirman las estadísticas enfocadas en sus consumidores, y como resultado de esto el Utec Top Brand Award (TBA) los ha ubicado desde el 2013 entre las tres marcas preferidas por los salvadoreños.

publicidad

En las distintas sucursales de Almacenes Bomba, los clientes pueden encontrar artículos como juguetes, ropa, peluches, accesorios para damas y caballeros provenientes de China, Estados Unidos, Guatemala y Panamá.

Según Miguel Espinoza, asesor general de Almacenes Bomba, el éxito radica en la oferta de precios que las personas encuentran en cada una de sus sucursales, así como la gran variedad que ofrecen al público.


Bajo el lema “Explosión de precios bajos”, están buscando de forma constante la innovación de todos sus productos e ir acorde a las distintas tendencias que maneja el mercado.

La filosofía del establecimiento es la venta a gran escala, apostarle a la satisfacción de todos sus clientes manteniendo siempre los precios bajos, ayudando a familias completas  y cumplir con la visión de estar presentes en todos los puntos del país para llevar su gran variedad de productos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Maggi la mejor sopa de El Salvador

La preferencia de los salvadoreños otorga el primer lugar a Maggi....

MÁS INFORMACIÓN
El 80 % de millennials gasta menos de $25 al mes en telefonía móvil

La investigación se centró en el perfil sociodemográfico, tecnológico y los hábitos de consumo ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.