Nacionales

Alrededor de 50 personas resultaron afectadas por incendio

Roxana Lemus

lunes 19, noviembre 2018 - 11:27 pm

La alcaldía de San Salvador confirmó esta noche que cerca de 50 personas resultaron afectadas por el incendio registrado en la 1a.  calle Poniente y entre la 15 y 17 avenida Norte, en San Salvador.

Los afectados serán movilizados a la cancha techada 5 de noviembre, en la capital salvadoreña. En un principio, la comuna seleccionó como albergue el centro recreativo Don Rúa; sin embargo, el incremento de personas afectadas incidió para las autoridades municipales habilitarán un espacio más grande.

El incendio afectó dos mesones y varias viviendas de la zona, además de algunos negocios. El siniestro se registró alrededor de las 8:50 p.m. y fue controlado por Bomberos de El Salvador y cuerpos de socorro -con apoyo de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (Anda)- aproximadamente a las 10:00 p.m.

publicidad

Las autoridades no reportaron fallecidos.

Arístides Valencia, ministro de Gobernación, informó que cuatro unidades de bomberos, con 25 elementos, ayudaron a sofocar las llamas que fueron visibles desde diversos puntos de la capital.


Tras haber controlado el incendio, personal de bomberos realiza una inspección en la zona del siniestro para determinar la causa del mismo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gobierno reconoce crisis de “potabilidad” del agua y echa mano de militares, pipas y hasta buzos

El gobierno reconoció, este domingo, que el agua servida por la Administración Nacional de Acueductos y …

MÁS INFORMACIÓN
Bomberos extingue incendio originado en taller en carretera Troncal del Norte

  Personal del Cuerpo de Bomberos trabajaron, la madrugada de este sábado, en la extinción de un …

MÁS INFORMACIÓN
Más de 20 negocios fueron consumidos por incendio en centro capitalino

El incendio de gran magnitud registrado anoche entre la 3a. avenida Norte y 1ª. calle Poniente, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.