Cerrar [X]

Nacionales

Altas probabilidades de lluvia para este sábado

Redacción web / DEM

sábado 23, febrero 2019 - 7:19 am

De acuerdo con el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales este sábado 23 de febrero hay altas probabilidades de lluvia para todo el territorio nacional.

“Se continuará con el cielo poco a medio nublado, con chubascos y lluvias dispersas de moderada intensidad sobre el territorio con énfasis en zonas altas y montañosas del centro y occidente del país”, indica el reporte meteorológico.

Para este sábado se mantiene el ingreso del flujo del noreste y este del caribe con poco contenido de humedad con pequeñas vaguadas que generaran un incremento en la nubosidad con chubascos y lluvias dispersas de moderada intensidad sobre el territorio con énfasis en las zonas altas y montañosas del centro y occidente.

publicidad

El clima estará cálido en horas diurnas y fresco por la madrugada.

El viento ingresará por la mañana y noche del este noreste y este con velocidades de 12 a 18 kilómetros por hora, por la tarde, del sureste y sur con velocidades de 14 a 22 kilómetros por hora ambas direcciones asociadas a la brisa marina.


Resumen pronóstico marino costero:

Se recomienda precaución a pescadores y transportistas de pequeñas y medianas embarcaciones por mar picado por vientos acelerados hasta 40 km/h en aguas profundas, al suroriente y golfo de Fonseca.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Ministro de Gobernación buscará ser el secretario general del FMLN

El actual ministro de Gobernación y exdiputado Aristides Valencia anunció hoy que se inscribirá como candidato …

MÁS INFORMACIÓN
“Piqué es muy guapo, con cara preciosa”, dice su compañero del Barcelona

Arthur tiene un estilo muy propio hasta para hablar de sus compañeros. A quienes agradece el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.