Política

Alvarado dice que no es político y le apuesta a Buzz Lightyear

Uvelí Alemán

lunes 17, diciembre 2018 - 12:02 am

Josué Alvarado, candidato a la Presidencia por Vamos, aseguró que “no es político” y concluyó su intervención en el debate UES con la célebre frase “Al infinito... ¡y más allá!” mientras mostraba al público un muñeco de Buzz Lightyear, el superhéroe de la franquicia Toy Story.

Alvarado no logró presentar un proyecto en concreto en el tema de economía, educación y derechos humanos de llegar a la Presidencia de la República. Se dedicó a relatar historias e indicó en repetidas ocasiones que el tiempo no era suficiente para explicar sus planes de gobierno, pero que se basan en “cambiarle la vida a los ciudadanos”.

El empresario se refirió a sus oponentes como “sé que esos son los discursos de los políticos” y negó ser uno, porque “no he vivido de la política”. El candidato se mostró a favor de mejorar el sistema educación y de revelar la verdad a través del “Departamento de Justicia” sobre las violaciones de los derechos humanos en el conflicto armado.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Súper Selectos beneficia a 2,000 productores nacionales

La compañía tiene un programa exclusivo para la compra de frutas y verduras a productores locales....

MÁS INFORMACIÓN
Alcalde de San Marcos: El FMLN es un paciente bajo cuidados intensivos

Fidel Fuentes, alcalde de San Marcos y miembro del FMLN, aseguró que el partido de izquierda …

MÁS INFORMACIÓN
Bukele siguió ordenando despidos desde Twitter

La noche del jueves, el presidente de la República, Nayib Bukele, siguió ordenando los despidos de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.