Cerrar [X]

Política

Alvarado en San Vicente y Chalatenango

Edgardo Rivera

lunes 22, octubre 2018 - 12:03 am

Archivo

La fórmula presidencial del partido VAMOS, formada por Josué Alvarado y Roberto Rivera Ocampo, se reunió el fin de semana con habitantes de los departamentos de San Vicente, Chalatenango y Usulután.

Para ayer, el aspirante presidencial participó en un conversatorio con ciudadanos de San Vicente. “Gracias por la invitación”, les dijo Alvarado. El sábado 20 de octubre se reunió con líderes comunales y con agricultores en la sede del partido en Usulután. “debemos frenar la corrupción y juntos podemos lograrlo”, fue el mensaje dado por el aspirante presidencial.

publicidad

El pasado 19 de octubre, la fórmula de VAMOS participó en un conversatorio con estudiantes de la Facultad de Economía de la Universidad Andrés Bello de Chalatenango.

“Sean persistentes, no importa donde hayas nacido, no es cuanto tienes en el bolsillo, es lo que tienes en la cabeza para cumplir tus metas”, les animó Alvarado.


“Los jóvenes quieren salir adelante y VAMOS trabajará por ellos para crear oportunidades de crecimiento en todas las áreas del país”, agregó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“(La demanda de inconstitucionalidad) es contra mi fe”

Alvarado, enfrenta la admisión de una demanda de inconstituciona-lidad contra su candidatura presid...

MÁS INFORMACIÓN
Alvarado cree que fallo de Sala es represalia a su demanda sobre FGR

El candidato presidencial del partido Vamos, Josué Alvarado, dijo ayer que atacará la decisión que tome …

MÁS INFORMACIÓN
Propone retiro voluntario en el Estado

El partido Vamos anunció ayer que de ganar las elecciones del próximo 3 de febrero propondrán …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.