Política

Alvarado: es una "vergüenza" que gobierno salvadoreño reconozca a Maduro

Redacción web/DEM

jueves 24, enero 2019 - 9:07 am

Foto: Frente a Frente

El candidato presidencial del partido Vamos, Josué Alvarado, criticó al gobierno del presidente Salvador Sánchez Cerén, por brindar su apoyo y reconocer al gobierno de Nicolás Maduro.

Alvarado reconoció a Juan Guaidó como presidente de Venezuela y consideró que la posición del gobierno salvadoreño debería de ser condenar los hechos que suceden en el país sudamericano.

publicidad

"Reconocemos como presidente interino a Juan Guaidó porque es un país que lamentablemente se lo han acabado, lo han destrozado y para mi hasta vergüenza nos da que el gobierno de El Salvador esté reconociendo un modelo, una acción como la que ha hecho Maduro de acabarse un país de esos y sabiendo que tiene un elemento del partido buscando la presidencia de este país; se da la tarea de ir y felicitarlo y reconocer su gobierno donde el mundo está repudiando la acción", reprochó esta mañana en la entrevista Frente a Frente.

Sostuvo que es "inaceptable" que se apoye a países que violen los derechos humanos y recordó que como partido político ya se han pronunciado también por la crisis en Nicaragua.


Por su parte, el candidato a la vicepresidencia por VAMOS, Roberto Ocampo, exigió al presidente Salvador Sánchez Cerén, pronunciarse acerca de su postura sobre el tema de Venezuela.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

TSE ordena a NI, FMLN y Gana a que informen

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) ordenó ayer a los partidos políticos FMLN, Gana y Nuevas Ideas …

MÁS INFORMACIÓN
Hacienda adeuda $7.6 millones de elecciones

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) adeuda más de $7.6 millones a proveedores de bienes y servicios …

MÁS INFORMACIÓN
Sala declara improcedente demanda contra nombramiento de magistrado

En una resolución de seis páginas, la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.