Club Deportivo FAS ratificó ayer la continuidad de Christiam Álvarez y Emiliano Pedrozo como jefes del banquillo del equipo para el próximo torneo, dejando de lado las especulaciones sobre el cambio de la dirección técnica, luego de ser eliminados por Santa Tecla FC en los cuartos de final del torneo Clausura 2017.
El informe de trabajo presentado por Christiam Álvarez y compañía a la Junta Directiva, se detalla a groso modo, que en 15 partidos dirigidos, FAS solamente conoció la derrota en tres ocasiones, logrando el mejor promedio de la segunda vuelta del actual torneo.
Tal motivo fue suficiente para que la Junta Directiva tigrilla decidiera continuar el proyecto que lidera Álvarez como director técnico principal, Pedrozo como auxiliar técnico; Luis Ríos preparador físico y Adolfo Menéndez como responsable de la preparación de porteros.
Además, el equipo aprovechó para comunicar que Salvador Polanco fungirá como director deportivo del club.
Como era de esperarse, los tigrillos no perderán más tiempo para afinar detalles de cara a la pretemporada, por lo que en los próximos días darán a conocer las renovaciones, altas y bajas para el torneo Apertura 2017.