Cerrar [X]

Deportes

Álvarez y Pedrozo continúan con C.D. FAS

Redacción Deportes

viernes 12, mayo 2017 - 12:00 am

Club Deportivo FAS ratificó ayer la continuidad de Christiam Álvarez y Emiliano Pedrozo como jefes del banquillo del equipo para el próximo torneo, dejando de lado las especulaciones sobre el cambio de la dirección técnica, luego de ser eliminados por Santa Tecla FC en los cuartos de final del torneo Clausura 2017.

El informe de trabajo presentado por Christiam Álvarez y compañía a la Junta Directiva, se detalla a groso modo, que en 15 partidos dirigidos, FAS solamente conoció la derrota en tres ocasiones, logrando el mejor promedio de la segunda vuelta del actual torneo.

Tal motivo fue suficiente para que la Junta Directiva tigrilla decidiera continuar el proyecto que lidera Álvarez como director técnico principal, Pedrozo como auxiliar técnico; Luis Ríos preparador físico y Adolfo Menéndez como responsable de la preparación de porteros.

publicidad

Además, el equipo aprovechó para comunicar que Salvador Polanco fungirá como director deportivo del club.

Como era de esperarse, los tigrillos no perderán más tiempo para afinar detalles de cara a la pretemporada, por lo que en los próximos días darán a conocer las renovaciones, altas y bajas para el torneo Apertura 2017.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¡Triste! La Selecta cae ante Bermudas en la Liga de Naciones

La Selección Salvadoreña de Fútbol perdió esta noche ante Bermudas (1-0) en la jornada tres de …

MÁS INFORMACIÓN
Selecta sub-20 se queda sin boleto al Mundial

La Selección Salvadoreña de Fútbol Sub-20 cayó este viernes con marcador de 1 a 0 ante …

MÁS INFORMACIÓN
Portugal e Italia persiguen la ‘Final Four’ de la Liga de Naciones en Milán

Un punto le vale a Portugal, el sábado en Milán ante Italia, para alcanzar la 'Final …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.