Cerrar [X]

Entretenimiento

Álvaro Torres dará salsa en 2019

Elizabeth Tobar

miércoles 9, enero 2019 - 11:00 am

Tras una serie de éxitos musicales el reconocido artista salvadoreño Álvaro Torres viene con nuevos proyectos para este 2019 y se rumora que por primera vez, podría dejar -por un momento-  el género romántico y coquetearle al género salsa con uno de los máximos representantes del grupos en El Salvador: la reconocida orquesta Salsalvador All Star.

Así se evidenció en la cuenta de Instagram y Facebook de la agrupación salsera, cuando postearon una fotografía del compositor de “Reencuentro” al lado del vocalista de la orquesta, en la que se puede notar que se encuentran en un estudio de grabación, al post agregaron: “Muy pronto Álvaro Torres y Salsalvador All Star. Que viva la salsa”.

 

publicidad
Ver esta publicación en Instagram

 

MUY PRONTO #AlvaroTorres & #SalsalvadorAllStars….LA SALSA VIVE !!!!!!


Una publicación compartida de SALSALVADOR ALL STARS (@salsalvadorsv) el

La agrupación posee una trayectoria musical de más de 10 años en los que ha marcado historia con sus interpretaciones entre ellas “Creo en tí”, “Para no pensarte”, “Andar conmigo”, “Como duelo”, entre otras.

Por su parte, la intachable trayectoria de “El último romántico” cuenta con más de 50 discográficas que envuelven cada una de sus interpretaciones.

Las reacciones en redes sociales de una posible incursión en el mundo de la salsa del interprete Álvaro Torres, no paso desapercibido por parte de su fans y seguidores quienes no esperaron mucho para reaccionar y mostrar su total apoyo al artista: “Wow en hora buena, magnífico”, “Excelente que viva la salsa”, “Excelente!!! espero salga pronto”, son algunos de los comentarios.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.