Entretenimiento

Álvaro Torres deja la balada y se lanza al género urbano

Espectáculos

jueves 25, abril 2019 - 10:41 am

 

El “Último Romántico” ya no le teme a lanzarse en nuevos géneros musicales. Álvaro Torres habló de su debut en el género urbano de la mano del cubano Lenier Mesa.

“Me resistí. Yo siempre me resistí. Esperaba que alguien apareciera y me diera una pauta y que yo dijera: “me identifico bastante con esto”. Apareció Lenier y ahí estamos trabajando. El tema se titula: “Me extrañarás”. Hicimos el video y está teniendo buena respuesta”, contó Torres a Telemundo 44, sobre esta nueva etapa.

publicidad

El tema “Me Extrañaras” cuenta la historia de un amor que se rompe:

Por su parte, el artista cubano confesó- al medio Cibercuba- que si le hubiesen dicho hace un año que iba a grabar con Álvaro Torres no se lo hubiese creído, además de que no dudó en agradecer la gran oportunidad que le brindó la estrella salvadoreña por haber depositado su confianza en él.

FOTO SUEÑOS ILEGALES

PELÍCULA DE ÁLVARO TORRES

Otro proyecto que tiene entre manos es su incursión en la gran pantalla en el filme “Sueños Ilegales”.

“Me inauguraron como actor. Es una cosa muy breve, pero bonito, me gustó. Sobretodo porque la historia de la película es muy tocante a nosotros los latinoamericanos”, detalló sobre el largometraje dirigido por Fernando Lemus y con la codirección de Angel B.

Cuenta la historia de dos jóvenes inmigrantes que cruzan la frontera para ver cristalizado su sueño en Estados Unidos, para lograrlo pasan una serie de inconvenientes que al final superan y se dan cuenta que “Soñar no es ilegal”.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Diputado del PDC insinúa que Gobierno de Bukele hace "espionaje telefónico"

El diputado del Partido Demócrata Cristiano (PDC), Rodolfo Parker, insinuó este martes que el gobierno del …

MÁS INFORMACIÓN
Sin acuerdo a prohibir campaña electoral adelantada

Los diputados de la Comisión de Reformas Electorales de la Asamblea Legislativa no logró hoy acuerdo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.