Cerrar [X]

Entretenimiento

Álvaro Torres en El Salvador “El Reencuentro”

Elizabeth Tobar

viernes 16, noviembre 2018 - 12:00 am

El cantautor  salvadoreño Álvaro Torres ya se encuentra en tierras cuscatlecas  para deleitar a su público con un espectacular e inolvidable concierto titulado “Reencuentro” el jueves 22 de noviembre a las 7:00 p.m. en el Anfiteatro del Centro de Ferias y Convenciones (Cifco).

Álvaro Torres hará vibrar a sus fans con sus espectaculares interpretaciones que han marcado un hito en la historia de la música latina.

El intérprete salvadoreño brindará un espléndido repertorio de canciones representativas, entre ellas: “Patria querida”, “Yo te seguiré queriendo”, “El último romántico”, “Ni tú, ni ella”, “Si estuvieras conmigo”, “Chiquita mía”, “Bendita tierra” y no puede falta su más reciente éxito “sería perfecto”, entre otros.

publicidad

La noche del 22 de noviembre Torres compartirá escenario con otro grande, compositor y cantante, el cubano Francisco Céspedes, quien también galardonará la noche con sus inconfundibles producciones, entre ellas: “Esta vida loca” y “Señora”.

El concierto promete ser espectacular ya que es la primera vez que el salvadoreño  se presenta en Cifco.


El romántico Álvaro Torres cuenta con más de 50 discográficas que han tenido éxito a nivel nacional e internacional y se ha presentado en diferentes escenarios como en Viña del Mar, Europa, Estados Unidos, Colombia, entre otros, a lo largo de su trayectoria artística y musical, logrando capitalizar las taquillas de sus presentaciones, como en Cuba con 80 mil espectadores.

Por su trayectoria y grandes aportes a la música fue reconocido como Hijo Meritísimo de El Salvador por la Asamblea Legislativa en el 2011.

Las entradas ya se encuentran a la venta en los diferentes kioscos de Smart Ticket, Galerías Escalon, Papa Jhon´s, y en la taquilla de Cifco.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.