Entretenimiento

Álvaro Torres recuerda a José José con esta nostálgica foto

ESPECTÁCULOS

sábado 28, septiembre 2019 - 4:34 pm

 

El querido Príncipe de la Canción, José José, murió este sábado 28 de septiembre a los 71 años de edad, luego que su estado de salud se deteriorara en los últimos meses, tras batallar desde hace algunos años contra un cáncer de páncreas.

De acuerdo con la información inicial, el famoso intérprete habría muerto en un hospital de la ciudad de Homestead, al sur de Florida, debido a complicaciones de salud.

publicidad

Las redes sociales están colmadas de pésames de artistas, grandes personalidades y fans que lamentan profundamente la trágica pérdida de uno de los baladistas de música románticas más queridos de Latinoamérica.

Uno de los artistas fue el compatriota Álvaro Torres, quien al enterarse triste noticia no esperó para transmitir su sentir y compartir esta fotografía con José José, con quien coincidió algunas veces.


“QUERID@S AMIG@S, ES UNA NOTICIA MUY TRISTE LA QUE ACABO DE RECIBIR, MI AMIGO EL PRINCIPE DE LA CANCION JOSÉ JOSÉ ... ACABA DE FALLECER!!!, LAMENTABLE DE VERDAD!!, PAZ A SUS SERES QUERIDOS Y Y DESCANSE EN PAZ SU ALMA!, SEGUIRAS EN NUESTROS CORAZONES AMIGO!!.”, escribió el Último Romántico.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

China ve avances en relación con El Salvador, pero dice falta mucho por hacer

  A un poco más de un año del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre El Salvador …

MÁS INFORMACIÓN
México prevé tres iniciativas para mitigar migración de centroamericanos

  México prevé tres iniciativas de desarrollo económico para mitigar el éxodo de centroamericanos hacia el norte, …

MÁS INFORMACIÓN
Becky G estrena su álbum de debut: 'MalaSanta'

  Becky G, uno de los nombres femeninos más destacados del pop urbano global, publica este viernes …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.