Cerrar [X]

Entretenimiento

Álvaro Torres sorprende a mujer con cáncer

Azucena Henríquez / Diario El Mundo

jueves 10, mayo 2018 - 11:30 am

El cantante salvadoreño le dio una “tremenda” sorpresa a una fan en Estados Unidos.

El cantante salvadoreño, Álvaro Torres, quien se encuentra en Los Ángeles, California, Estados Unidos para realizar su concierto dedicado a las madres este 10 de mayo, interpretando sus éxitos, aprovechó para darle una sorpresa a una fan.

Torres llegó hasta la puerta de su casa, con un ramo de flores para Karen Sandoval, una mujer que padece de cáncer y que tenía como sueño conocer en persona a su cantante favorito.

publicidad

En el video, que fue publicado en Instagram, en la página oficial del salvadoreño, en él se muestra la reacción de sorpresa y alegría de Sandoval, a quien el cantante romántico también le dedica estrofas del tema “Nada se compara contigo”.

“Quiero agradecer enormemente y decirle que este mal silencioso que es el cáncer se puede pasar con la ayuda de la familia, los amigos y su música, porque la música es el alimento del alma”, esas fueron algunas de las palabras que Sandoval le regaló a su cantante preferido.

La publicación estaba acompañada de un mensaje para todas las mujeres para que continúe la lucha contra el cáncer, la cual ya posee más de 5 mil reproducciones, así como diversos comentarios de sus seguidores de buenos deseos y felicitaciones para Torres por este detalle.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

ONU: Crisis migratoria de Honduras nace de violencia y falta de oportunidades

El grupo de Naciones Unidas contra la discriminación de la mujer denunció este miércoles que …

MÁS INFORMACIÓN
MUNA realiza exhibición de cerámica del tipo San Andrés

El Museo Nacional de Antropología David J Guzmán tendrá en exposición la pieza del mes que es …

MÁS INFORMACIÓN
Chile llora a Lucho Gatica, su estrella más internacional

Chile llora este miércoles la partida de uno de sus más célebres artistas, el actor y …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.