Nacionales

Ambiente cálido en el día y muy fresco para la noche de este viernes

Redacción Web / DEM

viernes 13, diciembre 2019 - 6:17 am

 

El clima estará relativamente cálido durante el día y se tornará muy fresco en las horas de la noche de este viernes y madrugada del sábado, de acuerdo con el pronóstico del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

El cielo se mantendrá despejado a poco nublado debido a la influencia del flujo de este que ingresará desde el Mar Caribe y que aporta poca humedad, así como por circulaciones anticiclónicas ubicadas sobre México, que orientan su influencia hacia Guatemala, Honduras y El Salvador.

publicidad

Para la zona central y occidental  se esperan temperaturas máximas que oscilarán entre los 26 a 30 grados Centrígrados y en la oriental alcanzarán los 32 grados Centígrados.

El viento provendrá del noreste y tendrá velocidades entre los 10 a 25 kilómetros por hora, indica el reporte de Medio Ambiente.


Para la zona costera, las condiciones previstas de oleaje y viento son apropiadas para las actividades de pesca, transporte y turismo marítimo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¿Reconciliación o malabares?

  ¿De qué están hablando? Reconciliar, del latín reconciliare es producto de la unión del prefijo revolver, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.