Nacionales

Ambiente caluroso y sofocante este miércoles en El Salvador

Propio

miércoles 17, abril 2019 - 7:54 am

 

Este martes el ambiente seguirá caluroso y se tornará más sofocante en la zona oriental y costera del país, en horas del día y la noche, según el pronóstico del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

Además, para hoy no se descarta la ocurrencia de lluvias y chubascos aislados de baja intensidad  en las zonas altas y montañosas de la zona norte y cadena volcánica del país, principalmente en horas de la tarde y noche de este miércoles.

publicidad

La institución también indica que continuará el ingreso del flujo del Este del Caribe, inmerso en vaguadas, lo que generará nubosidad en el territorio salvadoreño.

El MARN recuerda a la población que continúan desarrollándose corrientes de retorno rápidas en la costa salvadoreña, por lo que pide tomar precaución al ingresar al mar.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El coronavirus circuló “silencioso” por semanas en Italia, según científicos

  Investigadores de un hospital especializado en Milán, en el norte de Italia, lograron aislar la versión …

MÁS INFORMACIÓN
OMS eleva a “muy alta” la amenaza internacional del coronavirus 

  La Organización Mundial de la Salud (OMS) informó el viernes que aumentó a "muy alta" la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.