Nacionales

Ambiente ligeramente cálido en el día y fresco la noche de este jueves

Redacción Web / DEM

jueves 26, diciembre 2019 - 6:28 am

 

Para este jueves se pronostica un clima ligeramente cálido en el día y fresco por la noche, según el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

El cielo estará de despejado a poco nublado, además, ingresará vientos del noreste con velocidades entre los 5 a 12 kilómetros por hora, durante la mañana y noche; por la tarde provendrán del sureste y alcanzarán los 20 kilómetros por hora.

publicidad

El reporte del MARN prevé temperaturas entre los 26 a 32 grados Centígrados para la zona centro y occidente, en el oriente del país alcanzarían las 34 grados Centígrados.

Adicionalmente, la institución recomienda tomar precauciones en la zona costera por situación de mar picado en aguas profundas y vientos acelerados con velocidades entre los 20 a 30 kilómetros por hora.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Abdicación, muerte, divorcios... Los escándalos de la familia real británica

  De la abdicación del rey Eduardo VIII a la renuncia del título de alteza real del …

MÁS INFORMACIÓN
Nuevo frente frío incrementará velocidades de vientos desde el lunes

  Para este lunes, 20 de enero, se pronostica una nueva incursión de vientos nortes, de débiles …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.