Cerrar [X]

Entretenimiento

Amigable encuentro entre Álvaro Torres y “Donald Trump”

Carmen Lemus

jueves 9, febrero 2017 - 1:40 pm

“Un encuentro fortuito, no me lo esperaba pero miren con quién estoy”, dice el cantautor salvadoreño mientras abraza a un imitador del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en un video publicado en su página oficial de Facebook.

El denominado “el último romántico”, reconocido con el mérito de ser parte del Salón de la Fama los Compositores Latinoamericanos (LSHOF), se relaciona con la “crema y nata” del medio artístico mundial y político, por eso no es de extrañarse que muchos cayeran con la broma.

“Me asustaste Álvaro Torres, pensé que eras aliado de este racista…jajjajjaja”, comentó aliviada una usuaria identificada como Silvia Vidal.

El divertido encuentro se dio en su visita a Radio Zeta 92.3 de Miami.

publicidad

“Este es el mejor cantante latino. I love it, i love it. A parte yo amo a esos latinos. No le crean a la gente, ¿ok?”, aseguró a la cámara el imitador entre risas.

Por su parte, Torres aprovechó el momento para comentarle al seudo Trump que su gira “Otra vida” lo llevará a presentarse este próximo sábado 11 en El Foro de Tijuana, Baja California, México.
“Hello, ¿Peña Nieto? El 11 de febrero va a estar Álvaro Torres en Tijuana ¿Ok? Portate bien con él ¿Ok? O si no, no te dejo mandar más aguacates”, decía el cómico mientras fingía hablar por teléfono con el presidente de México.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Subasta de recuerdos y joyas de Sinatra atrae $9.2 millones en Nueva York

Una subasta de recuerdos y joyas que poseían el cantante estadounidense Frank Sinatra y su cuarta …

MÁS INFORMACIÓN
Una docena de mujeres acusa a famoso curador espiritual brasileño de abuso sexual

Varias mujeres acusaron al conocido y autoproclamado sanador espiritual brasileño Joao de Deus de haber abusado …

MÁS INFORMACIÓN
Una mujer muere en ataque a migrantes centroamericanos en México

Un grupo de migrantes centroamericanos fue atacado a balazos este sábado por presuntos policías en el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Los comentarios están cerrados.