Cerrar [X]

Economía

Amplían horarios para ampararse a amnistía fiscal

Redacción Web-DEM

jueves 30, agosto 2018 - 12:49 pm

Fotografía de archivo

El Ministerio de Hacienda informó esta mañana,  que se ampliarán los horarios para los contribuyentes que todavía se encuentran pendientes para ampararse a la Ley Transitoria para Facilitar el Cumplimiento Voluntario de Obligaciones Tributarias y Aduaneras, conocida como Amnistía Fiscal.

La institución laborará “con horario especial extendido” de 7:30 de la mañana a 7:00 de la noche, esto con la finalidad de evitar que los contribuyentes sean objeto de multas u obligados a cancelar intereses por el retraso en el pago de deudas al fisco.

publicidad

Puede leer: Contribuyentes pueden ampararse a amnistía fiscal hasta el 31 de agosto

La ampliación de horarios incluye, detalló Hacienda, las oficinas de Cobro, Tesorería e Impuestos, las cuales están ubicadas en el Complejo Tres Torres, ExBolerama y también las oficinas regionales de los departamentos de Santa Ana y San Miguel.


Hacienda, informó que, “hasta el 27 de agosto, se ha recuperado $114, 734,912.54, de los cuales han ingresado al Fondo General de la Nación $102, 260,762.69. El resto está pendiente de pago por resoluciones a plazo”.

Esta ley transitoria fue aprobada mediante Decreto Legislativo 804 el pasado 10 de octubre del año pasado, y entró en vigencia el 27 del mismo mes.

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Hoy se celebra el Día Nacional de la Pupusa

Desde el año 2005, por decreto legislativo, se celebra cada segundo domingo del mes de noviembre, …

MÁS INFORMACIÓN
Abogado pide a Sala anular elección de Fiscal General

El abogado Héctor Rodríguez pidió, esta mañana, anular el decreto legislativo que nombró a Douglas Meléndez …

MÁS INFORMACIÓN
Buscan quitar nombre a Puerta del Diablo por decreto legislativo

Este viernes, la diputada Lucy León del partido ARENA, se sumó a la petición de cambiar el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.