Cerrar [X]

Política

Amplían plazo para retirar solicitudes y participar en subasta de camionetas de Asamblea

Redacción Web-DEM

miércoles 10, octubre 2018 - 12:46 pm

Fotografía: Diego García

Se amplió hasta el jueves, a las 4:00 p.m., el plazo para que aquellos ciudadanos que estén interesados en participar en la subasta de camionetas asignadas a directivos de la Asamblea Legislativa llenen las solicitudes.

El presidente de este órgano del Estado, Norman Quijano, informó que hasta este mediodía, 30 personas se han acercado a la gerencia de Administración y Finanzas, ubicada en la primera planta del recinto legislativo. Para el retiro de las solicitudes, los interesados deberán cancelar $10.00 en efectivo.

publicidad

Los vehículos estarán siendo exhibidos el lunes 15 y martes 16 de octubre de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y de 2:00 a 4:00 de la tarde en el estacionamiento del Centro Cívico Cultural Legislativo de la Asamblea. Para ello se deberá realizar una cita previa llamando a los teléfonos: 2281-9116 y 2281-9189.

La subasta está prevista a realizarse el próximo sábado 20 de octubre.


El anuncio de renuncia al uso de las camionetas y del combustible asignado fue hecho el 8 de mayo, una semana después de haber iniciado el período Norman Quijano

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Asamblea ahorra $41,000 al no usar camionetas

Norman Quijano, presidente de la Asamblea Legislativa, informó ayer que el Parlamento ha tenido un ahorro …

MÁS INFORMACIÓN
88 personas interesadas en comprar camionetas de Asamblea

Norman Quijano, presidente de la Asamblea Legislativa, informó que 88 personas, entre naturales y jurídicas, han …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.