Entretenimiento

Ana Cortez está triunfando en México, cumpliendo sus sueños

ESPECTÁCULOS / DIARIO EL MUNDO

viernes 21, junio 2019 - 9:44 am

Ana Cortez, expresentadora de “Play”, y “Domingo para Todos”, programas transmitidos por Telecorporación Salvadoreña decide viajar a México para destacar sus conocimientos.

Actualmente, ha compartido ciertas fotografías en su red social de Instagram en donde se ha dejado ver como modelo de vestido de novia, posando en diferentes paisajes de este gran país y hace un par de días subió una imagen donde se encuentra en un programa de televisión mexicano que la tituló de la siguiente manera:

Muchas veces tenemos miedo, miedo a soñar y que no se haga realidad... Desde que vine a México y deje todo en El Salvador, esto se hizo toda una prueba y por eso les daré un testimonio real de todo lo vivido... Les comparto estas fotografías para que esperen con ansias el video que estamos preparando con @djmarlonmurillo ahí les contaré todo lo que estoy haciendo 😘😘😘 Solo puedo decirles que Dios pone ángeles, nunca nos deja solos y en esta ocasión muchos ángeles me han ayudado en este camino.💪🏼👏🏼. Seguimos luchando y confiando en Dios!!! Y pues orgullosa de ser Salvadoreña 🇸🇻🇸🇻🇸🇻🇸🇻

publicidad

Al parecer, la presentadora está dándose a conocer poco a poco para que el público mexicano le vaya tomando cariño e irá dando a conocer parte de sus nuevos proyectos.

Otro de los rubros que recientemente Cortez compartió con sus seguidores fue un vídeo musical en donde ella es la protagonista, el vídeo es titulado “Por si me extrañas”, de la banda sinaloense “La Ejecutiva”.


El tema musical ya está disponible en YouTube para que los amantes de la música de banda pueden verlo, al igual puedan deleitarse con la belleza de Ana.

A pesar que la salvadoreña agarró para otros rumbos, pero siempre está pendiente de sus seguidores del país, y no pierde la oportunidad para recomendarles lugares, productos y servicios de marcas salvadoreñas.

 

 

Zona de los archivos adjuntos




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Honduras exige respeto de DDHH en "cacería" de inmigrantes anunciada por EEUU

Honduras exigió este lunes respeto al debido proceso y garantizar la dignidad y la vida, ante …

MÁS INFORMACIÓN
Hombre asesina a mujer y se lesiona al intentar suicidarse en La Libertad

Keni Guadalupe Larios, de 35 años de edad, fue asesinada por su pareja de vida vida …

MÁS INFORMACIÓN
Fiscalía busca impedir fianza a líder de La Luz del Mundo acusado de abusos

La Fiscalía General de California presentó este lunes ante el juez más pruebas para que se …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.