Cerrar [X]

Entretenimiento

¿Ana Cortez será la nueva Mujer Maravilla?

Azucena Henríquez

viernes 4, mayo 2018 - 3:52 pm

La presentadora del programa de entretenimiento “Domingo para Todos”, Ana Cortez, quien acompaña a los salvadoreños las tardes de domingo al lado de Daniel Rucks, Jeny Soto y Cecilia Ayala; compartió una fotografía con sus seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram, en la que aparece en un montaje de la película estadounidense “Wonder Woman”.

Cortez tituló su fotografía “WONDER WOMAN? 🧐Creo que me falta el entrenamiento de @gal_gadot 💪🏼😌 Ya serios… Les presento mi Segundo Parcial de Fotografía. 🤓Fue un éxito gracias a Dios…”, explicando que se trataba de una evaluación de fotografía en la que tenía que practicar su edición.


La fotografía de la presentadora que ya sobrepasa los 4 mil me gusta originó diversos comentarios de sus seguidores, en los cuales destacaron el parecido que posee con la actriz y modelo israelí, Gal Galdot, quien ha protagonizado películas como “Wonder Woman”, “Rápidos y Furiosos” y “Batman Vs Superman: Dawn of Justice”.

“Te pareces a la mujer maravilla 😚😃”, “Wow te pareces bastante ala actriz!”, eran algunos de los comentarios que acompañaron la publicación de la modelo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Belinda presume atrevido escote y se gana el regaño de su papá

  La cantante Belinda presentó su nueva colección de ropa con la línea Estudio F de México …

MÁS INFORMACIÓN
Los Grammy Latinos rendirán tributo a Maná

Cerca de una veintena de artistas y agrupaciones actuarán en un tributo a Maná este miércoles, …

MÁS INFORMACIÓN
Luciana Sandoval toma un descanso en tierras muy lejanas La conductora salvadoreña está de visita en otro continente durante su tiempo de vacación.

La presentadora del programa matutino “Viva la mañana”, transmitido por Telecorporación Salvadoreña, Luciana Sandoval, publicó ayer …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.