Cerrar [X]

Deportes

Ancelotti no asegura la titularidad de James Rodríguez

Agencia EFE

martes 18, julio 2017 - 7:41 am

Fotografía: Agencia EFE

El entrenador del Bayern Múnich, el italiano Carlo Ancelotti, advirtió que el colombiano James Rodríguez no tiene garantizada la titularidad en el equipo y que tendrá que ganarse la titularidad como todos los otros.

“No trajimos a James para reemplazar a nadie, sino para que hiciera el equipo mejor. Si merece jugar, jugará. Si no lo merece, estará en el banquillo. Naturalmente no hay para él ninguna garantía”, dijo Ancelotti.

publicidad

Ancelotti -que entrenó ya a James en el Real Madrid- fue clave en la llegada del colombiano al Bayern a quien muchos consideran como fichaje del técnico italiano.

Tras la llegada de James se había discutido mucho por el futuro de Thomas Müller, un jugador insignia del club, con quien probablemente el colombiano tendrá que disputarse un puesto en al formación titular.


Müller le restó importancia a ello y dijo que James “eleva la calidad de la plantilla” y aumenta las variantes que tiene Ancelotti en el centro del campo.

“El eleva nuestra calidad. Con él tenemos una opción más en los partidos importantes en el medio campo. Es un buen jugador y aumenta la competencia. El jefe tendrá que decidir quien juega, puede estar contento de tener las posibilidades que tiene”, dijo Müller.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Lopetegui y el Real Madrid sin derecho a fallo ante el Barcelona en Liga

El Real Madrid y el Barcelona se enfrentan el domingo en el partido estrella de la …

MÁS INFORMACIÓN
Keiko Fujimori se sienta en el banquillo por pedido de prisión preventiva

La líder opositora peruana Keiko Fujimori se sentó este miércoles en el banquillo para que un …

MÁS INFORMACIÓN
Mourinho descarta la posibilidad de regresar al Real Madrid

El entrenador del Manchester United José Mourinho descartó este lunes la posibilidad de regresar al banquillo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.