
Imagen referencia
Tres agencias del interior del país de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) cerrarán por falta de demanda, de acuerdo con la misma autónoma.
Las agencias ubicadas en los municipios de El Rosario, en La Paz, y Santiago de María, en Usulután, cerrarán este viernes. Y a partir del miércoles próximo la localizada en Juayúa, de Sonsonate.
Para cualquier trámite relacionado con la autónoma, ANDA sugiere a sus usuarios en Juayúa avocarse a las agencias de Sonsonate, Ahuachapán y Santa Ana. En cuanto a los usuarios de Santiago de María, a las agencias de San Miguel y Usulután. Y para los de El Rosario, las agencias de Zacatecoluca y del Gran San Salvador.
La entidad también recuerda a los habitantes de estos municipios que los pagos de sus recibos los pueden realizar en colectores externos como la red del sistema financiero: bancos, red de Fedecredito, puntos de las redes AKI y Puntoxpress.
ANDA recuerda a sus usuarios que tiene a su disposición el Centro de Atención Ciudadana 915, para consultas sobre los servicios que presta.