Cerrar [X]

Nacionales

ANDA da una semana de plazo a morosos para arreglos de pago

Redacción DEM

miércoles 1, noviembre 2017 - 11:31 am

La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) anunció hoy que da un plazo de una semana para hacer arreglos de pago a aquellos usuarios  morosos de más de 60 días o suspenderá el servicio de agua potable.

En un aviso publicado hoy en los diarios nacionales, ANDA informa que “aquellas cuentas cuya deuda manifieste un retraso equivalente a un número igual o mayor a 60 días de mora o no pago, tendrán, a partir de hoy, un plazo de una semana para arreglar su situación y ponerse al día con los pagos pendientes”.

El trámite podrá realizarse en la oficina de Recuperación de Mora, ubicada en la Primera Calle Poniente y 5ta. Avenida Norte, Edificio Viana, en San Salvador. ANDA pone a disposición el teléfono 2530-3750 para mayor información.

publicidad

“Es importante destacar que de no regularizar sus pagos por el servicio de agua potable y alcantarillados sanitario, el servicio será suspendido inmediatamente después que finalice la semana otorgada para realizar estas gestiones, desconectándose de la red de ANDA”, agrega el comunicado.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Don Ramón tenía razón para esconderse del señor Barriga, esto le debía

Chicos y grandes rieron a carcajadas con las ocurrencias de los personajes de la serie mexicana …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.