Nacionales

ANDA suspenderá servicio de agua potable en gran parte de AMSS

Redacción web / DEM

viernes 13, enero 2017 - 6:46 pm

La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) informa que el servicio  de  agua potable tendrá una reducción en los siguientes municipios de San Salvador: Soyapango, Mejicanos, Apopa, Ciudad Delgado, Ilopango, Tonacatepeque, San Martín, Cuscatancingo, San Marcos y Ayutuxtepeque; así como en estos municipios del departamento de La Libertad: Santa Tecla, Antiguo Cuscatlán y Zaragoza.

La razón es porque dos motores del Equipo de Bombeo 1, de la planta potabilizadora Las Pavas, ubicada en el municipio de San Pablo Tacachico, departamento de La Libertad, están suspendidos por daños electromecánicos.

La unidad de electromecánica de la institución inició el desmontaje de los motores para reparar ambos equipos. Los técnicos prevén normalizar el servicio este domingo.

publicidad

ANDA pone a disposición de sus usuarios camiones cisterna (pipas) que podrán solicitar, sin costo, al Centro de Atención Ciudadana 915.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Servicio irregular de agua en zona norte del país por daños en línea eléctrica

  La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) informó que las fuertes lluvias registradas durante las …

MÁS INFORMACIÓN
Más de 4,000 personas contarán con agua potable en La Libertad

Alrededor de 4,340 personas del cantón El Zonte y caserío Julupito, ambos de Chiltiupán y cantón …

MÁS INFORMACIÓN
Caos vehicular tras bloqueo en carretera Panamericana por falta de agua

Un caos vehicular se vivió desde tempranas de este lunes, en diferentes vías que conducen hacia …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.