Cerrar [X]

Nacionales

ANDA suspenderá servicio en San Vicente 

Redacción Web-DEM

jueves 10, enero 2019 - 3:12 pm

Fotografía: Archivo

La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), informó esta tarde sobre la suspensión del servicio en varias colonias del departamento de San Vicente.

La institución detalló que durante 72 horas, a partir del sábado 12 de enero, realizarán trabajos para la instalación de un pozo ubicado en la planta de bombeo Ana Guerra de Jesús, con el cual se pretende mejor el servicio en el departamento.

publicidad

Ante esto, ANDA ha pedido a los habitantes abastecerse previamente “para evitar inconvenientes en sus actividades cotidianas”. No obstante, informó que pondrá a la disposición camiones cisternas que podrán ser solicitados a través del Centro de Atención Ciudadana 915.

Colonias que no contarán con el recurso


Los Ángeles, IVU, Santa Rosa, Santa Gertrudis,  Navarra 1 y 2, Villas del Tempisque, California, Jiboa, Santa Fe, Bonanza,
San Antonio, Santa Elena, Jordán, El Carmen, Shalom, Cornejo, Las Vegas, San Luis, El Milagro, Espiga de Oro, Divina Providencia, Santa Lucía, Vaquerano, Durán, San Francisco, Garcia, 2 de septiembre, Santa Cecilia, San Cristóbal 1 y 2, San Fernando, Navarro, Barrio El Santuario. Esto también incluye a todo el centro del departamento.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Investigan causa de incendio en centro capitalino

El incendio que se originó anoche en la 1a. calle Poniente, entre la 15 y 17 …

MÁS INFORMACIÓN
Cisterna vuelca en carretera troncal del norte por desperfectos mecánicos

Una cisterna volcó esta mañana en el kilómetro 90 del desvío del cantón El Carmen en …

MÁS INFORMACIÓN
Cisterna vuelca tras derrame de combustible en San Miguel

  El derrame de combustible de una cisterna provocó que volcara la madrugada de este miércoles en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.