Cerrar [X]

Entretenimiento

Andrea Mariona busca disfraz para Halloween 2018 ¿Qué le sugieres?

Verónica Arévalo  / DIARIO EL MUNDO

martes 30, octubre 2018 - 10:41 am

La modelo y conductora de la televisión nacional hizo una reseña de sus disfraces pasados, en busca de uno nuevo.

Andrea Mariona solicitó ayuda a sus seguidores de Instagram para encontrar el disfraz perfecto para este Halloween. Fue a través de historias de la red social, que la modelo compartió el sticker: “Ideas de disfraces para halloween?”, donde hizo partícipe a sus fans para elegir la vestimenta que utilizará mañana durante la celebración.

La conductora del programa “En Vivo con Ana Pao y Andrea”, transimitido por TCS+, mostró a su público algunas de las caracterizaciones que ha elegido anteriormente para estas fechas. Entre estas, compartió imágenes vestida de “Annabelle”, donde presumió un maquillaje elaborado por ella misma; también una fotografía luciendo como “La Chilindrina” junto a su esposo, que vistió como “El Chavo del 8”, para la ocasión.

publicidad

Además, la presentadora compartió una imagen, donde se le aprecia al lado de su pareja, vistiendo ropa alusiva a los años 70; y otra donde Mariona luce disfrazada de “Black Swan”, referente al filme protagonizado por Natalie Portman, con el mismo nombre.

La estrella de la televisión salvadoreña, también reveló a sus admiradores, su interés por participar en alguna fiesta de disfraces este año, por lo que adjuntó unas preguntas diciendo: “Donde habrá fiestas de disfraces el miércoles? Lugares de fiestas de disfraces este miércoles?”





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Presentadora salvadoreña incursiona en la música

Andrea Mariona ha vuelto a sorprender a sus fans y en esta ocasión no es por …

MÁS INFORMACIÓN
Conductora salvadoreña conquistó a Maluma con su baile

Maluma se suma a la lista de famosos conquistados por los movimientos de Andrea Mariona. ...

MÁS INFORMACIÓN
Presentadora salvadoreña publicó la triste historia de su pollito

Los celos de su pequeño amigo, Juan Pablo, la llevaron a tomar una decisión que terminó …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.