Entretenimiento

Andrea Mariona disfrutó la boda del cantante más popular de banda

Redacción web/DEM

martes 30, julio 2019 - 5:14 pm

La conductora del programa matutino “Viva la mañana”, transmitido de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 11:00 a.m. por Telecorporación Salvadoreña, compartió en su cuenta de Instagram, varias fotografías disfrutando de la boda del cantante mexicano, Edwin Luna y la guatemalteca Kimberly Flores.

La lujosa boda del vocalista de La Trakalosa de Monterrey y Flores se llevó a cabo en la Catedral Metropolitana de Monterrey, el pasado sábado y fue transmitida en vivo con todos los pormenores en el canal TV Azteca UNO.

Mariona colgó en su cuenta diferentes fotografías en las que aparece acompañada de la novia, presentadores de televisión, la famosa payasita conocida como "Gomita" y el cantante Luis Ángel "El Flaco", exvocalista de la banda Los Recoditos.

publicidad

¡Que linda es estar en una boda cuando los novios irradian tanto amor y felicidad ❤️ y claro que tenía que festejarse con tremenda fiesta 🥳 felicidades @edwinlunat @kimfloresgz 👰🏻🎩, escribió Mariona en Instagram.

A la boda, además de la presentadora salvadoreña asistieron cantantes, músicos, bailarinas, entre otras personalidades y amistades de Edwin Luna.

Luego de la ceremonia, a través de historias de Instagram, Mariona mostró a sus seguidores que la fiesta continuó, pero de forma más privada.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Piden prisión para miembros de banda de sicariato del oriente del país

La Fiscalía General de la República presentó este miércoles, en el Juzgado Especializado de Instrucción de …

MÁS INFORMACIÓN
Se burlan y llaman “gay” a Edwin Luna por este ajustado y femenino atuendo

  El vocalista de “La Trakalosa de Monterrey”, Edwin Luna, ha desatado una lluvia de críticas y …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.