Cerrar [X]

Entretenimiento

Andrés García revela lugar dónde Luisito Rey habría enterrado a Marcela Basteri

Redacción web / DEM

sábado 2, febrero 2019 - 11:00 am

La desaparición de la mamá de Luis Miguel, Marcela Basteri, sigue provocando controversia. La serie sobre la vida de “El Sol” hizo crecer el misterio respecto al paradero de su madre. Muchas versiones han circulado alrededor del tema, sin que alguna de ellas haya sido confirmada por sus familiares.

Hace unos días, el actor Andrés García reveló que Luisito Rey, papá de Luis Miguel, le había pedido que lo ayudara a matar a Marcela. Ahora ha hecho una nueva confesión que da una pista de dónde podrían estar los restos de ella. En una entrevista con el programa “Ventaneando”, García, quien fue muy cercano con Luisito Rey, dijo que él presume cuál es el lugar donde estaría enterrada Marcela y contó una anécdota que lo hizo llegar a esa conclusión.

Andrés relató que Luisito Rey, hace varios años, lo invitó a conocer su nueva casa en la finca Las Matas, en las afueras de Madrid, España, pero él no tenía las llaves de acceso y tuvieron que esperar varias horas al cuidador para ingresar a la finca. Ya dentro del lugar, Luisito Rey, Mario Gallego -conocido como “Tito y tío de Luis Miguel-, y el cuidador se mostraron muy nerviosos, principalmente cuando llegaron a la zona de la piscina, a la que miraba con insistencia.

publicidad

En ese momento sospechó que “algo malo” había ocurrido en ese lugar. Tiempo después de esa visita comenzó a difundirse el rumor que Marcela había muerto y fue cuando recordó ese momento y relacionó ambas situaciones.

“Yo lo que digo es: Aquí pasó algo, algo muy tenebroso, algo muy feo, y nerviosos estuvieron todo el camino pidiendo que no se abriera a nadie. Siempre he tenido ese sexto sentido. Aquí pasó algo y ellos lo sabe”, expresó el actor.


“No será esa casa donde le hicieron algo a Marcela y a lo mejor hasta ahí la enterraron. Yo los veía que miraban mucho a la alberca, lo demás son conjeturas”, agregó.

Según García, fue hasta ahora que se animó a hacer la revelación porque antes prefirió no herir los sentimientos de Luis Miguel y mantener la esperanza de encontrar con vida a su mamá.

“He aguantado esto durante muchos años para evitar herir susceptibilidades de la familia de Luis Miguel y de Luis Miguel y conservar la ilusión de que a lo mejor aun estuviera. Pero creo que ya es hora de que alguien busque si está ahí”, añadió.




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.