Cerrar [X]

Política

ANEP se suma a críticas por situación de Venezuela

Redacción Web-DEM

viernes 31, marzo 2017 - 4:44 pm

Fotografía: Archivo Diario El Mundo/DEM

 

La Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP) condenó a través de un comunicado, la situación que se vive en Venezuela y lamentó lo que considera, “la consolidación de la dictadura” en dicho país, tras el otorgamiento al Tribunal Supremo de Justicia de las atribua+ciones ejecutadas por la Asamblea Nacional.

publicidad

“La consolidación de un modelo importado de Cuba y autodenominado en Venezuela como socialismo del siglo XXI es un peligro para muchos países donde también se pretende instraur”, dijo la gremial, quien expresó su preocupación por el “respaldo” del gobierno salvadoreño.

La ANEP condena que “el Gobierno del FMLN respalde las acciones antidemocráticas del régimen de Maduro y como sociedad civil advertimos y reiteramos que El Salvador ha demostrado en su historia amar la democracia y lucharemos por ella”.


Por ello la gremial pidió que organismos y comunidad internacional no respalden acciones similares en nuestro país.




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.