Entretenimiento

Angélica María y su breve romance con Bono

Redacción web / DEM

sábado 13, mayo 2017 - 7:00 am

La cantante y actriz mexicana, Angélica María ha dado detalles muy íntimos de su vida a Ventaneando. Entre los detalles poco conocidos es que tuvo un breve romance con Bono, vocalista del grupo irlandés U2, en 1992, cuando la agrupación dio su primer concierto en México.

“El flechazo fue inmediato, desde que nos vimos por primera vez, fue notorio su interés. Bono se abalanzó hacía mí, me abordó y comenzamos a hablar toda la noche”, dijo la famosa al programa de espectáculos.

El encuentro pasó en 1992, cuando Angélica asistió a la presentación que se realizó en el Palacio de los Deportes y pasó al backstage.

publicidad

Pero, eso no quedó ahí, salieron a cenar juntos: “realmente fue encantador, muy simpático, tímido, sensible. Incluso, me pidió que subiera a cantar con él en algunos de sus conciertos. Quería mariachis, pero finalmente no sucedió”.

¡Se siguieron hablando, pero no pasó a más!


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Empresario deja con la boca abierta a sus empleados con esta sorpresa de Navidad

Un empresario estadounidense sorprendió a sus trabajadores con un presente inesperado en esta época navideña. Se trata …

MÁS INFORMACIÓN
Sindicato de Centros Penales demanda destitución de al menos 15 funcionarios

El Sindicato de Trabajadores Penitenciarios (SITRAPEN) realiza una protesta frente a las oficinas centrales de la …

MÁS INFORMACIÓN
INDES retomará apoyo financiero a la Selecta Playera

Yamil Bukele, presidente ad honorem del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), anunció …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.