Cerrar [X]

Entretenimiento

Angelique Boyer impacta con su escena más erótica en televisión

Redacción web / DEM

sábado 8, diciembre 2018 - 10:00 am

La actriz Angelique Boyer está de regreso en la pantalla chica, actualmente protagoniza la telenovela “Amar a muerte”, en la cual comparte créditos con el actor Michel Brown, y con quien interpretó una de las escenas más subidas de tono.

La escena ha sorprendido a sus admiradores y también la ha llevado a recibir muchos halagos por aparecer con poca ropa y mostrar parte de su figura. “Lucía Borges”, personaje que interpreta Angelique se despoja de su ropa y deja al descubierto toda su espalda ante cámara, mientras se dirige hacia el baño y y recuerda un apasionado beso que se dieron ella y su enamorado.

Mientras ella deja caer la toalla, el personaje interpretado por Michel Brown también recuerda ese beso mientras se da una ducha.

publicidad

La actriz compartió en su cuenta de Instagram de dicha escena y dejó claro lo feliz que está con este nuevo proyecto en el que también participan actores reconocidos como Alexis Ayala.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Agradezco a cada uno de ustedes familiares amigos y compañeros, por haberme ayudado a ver mis errores, por haberme acompañado en los momentos difíciles, por brindarme un abrazo cuando me senti sola, por haberme escuchado, sobre todo agradezco a aquellos que se quedaron hasta secar sin cansarse mis lagrimas de dolor y vacío❤️ Infinitas gracias a aquellos que me insultaron, me juzgaron y me hicieron llorar gracias, gracias, gracias. 💫 No doy la espalda, solo recuerdo aquellos momentos atrás en los que supere grandes dudas, conflictos, retos, en los que muchas de mis ahora realidades eran sueños, planes, proyectos, metas. Todos tenemos adentro una brújula que nos conduce a donde queremos. No olvidemos confiar en nuestra brújula, consúltala a menudo. No elijas permitir que te desvíen. Pídele la verdad a tu corazón, y te dará la respuesta y la seguridad para tomar las decisiones que son para ti. Ocúpate de tu persona, sé tu propio maestro, cree en ti. Hay cosas que no podemos cambiar, pero nosotros mismos si. Persigue tus sueños y siempre cree en ti. Pon tus ojos en las estrellas y la esperanza en tu corazón. ♥️🔗 #EstuvoRudaLaLuna 🌕 🆎 📸 @patas @hobardo @sliver316 @amaramuerteoficial

Una publicación compartida por Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.