Cerrar [X]

Entretenimiento

¡Angelique Boyer no llevaba el vestido al revés! Esto dijeron los diseñadores

ESPECTÁCULOS

martes 12, marzo 2019 - 1:34 pm

El supuesto error que cometió la actriz Angelique Boyer con su vestido en la entrega de los premios TVyNovelas, al fin y al cabo, no lo fue.

La protagonista de la telenovela “Teresa” fue objeto de memes el fin de semana, después de que usó de dos formas el vestido que usó en la gala de premiación; pero ahora los creadores del diseño color dorado han salido en su defensa.

“La idea original era tener dos opciones de look, uno más audaz y otro más conservador. Es por eso que decidimos hacer este diseño de doble vista que puede usarse de las dos maneras”, explicaron en una entrevista los diseñadores Víctor Cabb y Jesse Martínez, quienes declararon que se inspiraron en las décadas de los 20 y 30 para obtener un look glamoroso para la actriz de 30 años.

publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 


Eternamente agradecida con cada una de las personas que votaron por #amaramuerte en los premios @tvynovelasmex 🙏🏻 fue una noche de fiesta para todo el equipo! Me siento muy afortunada por todo lo que he vivido y por contar con tanto talento 100% Mexicano. El vestido está inspirado en el glam de la época de oro del cine de Hollywood, es una pieza totalmente hecha con cristales de corte baguette en color topaz y una falda en tonos de oro en lluvia de flecos de cristal, de trabajo en 34horas con 20 personas, gracias a cada uno de ellos por depositar su pasión en esta joya, el diseño es vanguardista pero inspirado en los 20,30’s y lo mejor REVERSIBLE 😂, todo el look se creó junto a George Figueroa @george_figueroa Stylist a cargo de la imagen en esta ocasión, que lindo conocerte George ✨❤️ que lindo que me ayudarás a portar con mucho honor y humor el diseño de Victor y Jesse @victoryjesse genios 🙌🏼 lo mejor está por venir! BENDICIONES ❤️ Me encanto conocerlos, son muy amorosos! GRACIAS 🙏🏻 El maquillaje por la talentosa @andreamorenomakeup es una bomba esta mujer 🌹 Peinado por @yoshuamiranda_ tan joven y entregado a su pasión con una gran técnica, eres grande Yoshua. Las joyas hermosas y con elementos naturales, eso me encanta😍 @aguaturcajoyeria Gracias @pp_ayala Haces todo más fácil y divertido! ❤️ Y de tu mano amor @sebastianrulli Te amo Gracias por las fotos📸 @fortinoshez74

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

En redes sociales, muchos culparon al estilista de la joven rubia y ella misma acusó a su pareja Sebastián Rulli por ponerle al revés el vestido.

Lo que no cabe duda es que la premiación fue una gran noche para ella, ya que su papel como Lucía Borgues en la telenovela “Amar a muerte” le permitió ganar un importante galardón el domingo por la noche.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.