Cerrar [X]

Entretenimiento

Angelique Boyer soprende con emotiva despedida a Sebastián Rulli

Redacción web / DEM

martes 7, agosto 2018 - 12:07 pm

 

 

La pareja de actores Angelique Boyer y Sebastián Rulli pondrán distancia entre sí durante un tiempo. Así lo han dejado ver en redes sociales, pero no es por problemas en la relación, al contrario, se encuentran en uno de los momentos más plenos del noviazgo.

publicidad

¿La razón? Rulli ha emprendido una nueva aventura acompañado de su motocicleta, que lo llevará desde México hasta Estados Unidos. Por ello, Boyer dedicó un emotivo mensaje a su novio, a través de su cuenta de Instagram, publicación que está por alcanzar el medio millón de “likes”.

“Te voy a extrañar, pero extrañar bonito porque sé que tú estás feliz y haciendo lo que te gusta, porque el amor que conocí contigo es así, que impulsa a que hagas lo que más te llena de libertad y paz al mismo tiempo. Porque no eres mío ni soy tuya pero nosotros somos”, son algunas de las palabras que la actriz escribió para el guapo actor.


Mientras su novio se va de viaje sobre dos ruedas, ella se dedicará a su nuevo telenovela “Contracara”.

Acá el mensaje completo que la actriz escribió a Rulli:

 

Hoy emprendes un viaje de sueños. Dos años planeándolo. Que emoción!!! @sebastianrulli Te voy a extrañar, pero extrañar bonito porque sé que tú estás feliz y haciendo lo que te gusta, porque el amor que conocí contigo es así, que impulsa a que hagas lo que más te llena de liberta y paz al mismo tiempo. Porque no eres mío ni soy tuya pero nosotros somos. Somos cómplices y a todos lados vamos codo a codo siendo mucho. Creamos un mundo incomprensiblemente hermoso y real mostrándonos las cosas buenas que tenemos y enamorándonos cada día, te admiro por tu manera de luchar, además es cuando tu sonrisa mejor se ve. Pensaré en ti en todo momento, mis oraciones están con ustedes todo el camino. Te amo con todo mi ser. @leyendarc Adoradores de curvas, amantes de la carretera, Dos ruedas y un motor potente, el piloto no necesita nada más. En una moto, sólo se puede ver bellezas. Un cielo estrellado iluminando el camino a una puesta de sol en alta definición, El sol, el viento, la lluvia … ustedes y la naturaleza en contacto directo. Feliz #sturgis 2018

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el


Sebastián Rulli ya se encuentra disfrutando de su aventura y ha comenzado a compartir algunas fotografías con sus seguidores de Instagram:

 

Y comenzó nuestro Roadtrip!! #livetoride #ridetolive #freedom #bikerslife @leyendarc #rideyourleyend

Una publicación compartida de Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Danna Paola se separa de “María Belén” y muestra su sensualidad

La actriz Danna Paola, que muchos ubican por las telenovelas infantiles como María Belén (2001), Amy …

MÁS INFORMACIÓN
Pamela Anderson y Yannick Jadot se enjaulan para denunciar sufrimiento animal

La estrella de Hollywood Pamela Anderson y el político ecologista francés Yannick Jadot se encerraron simbólicamente …

MÁS INFORMACIÓN
Dulce María no hace caso a las críticas y lanzará un nuevo libro

La cantante Dulce María lanzaría un nuevo libro, pese a las críticas que recibió por su primer …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.