Deportes

Ansu Fati sufre una contusión en la cadera y es baja ante el Alavés

Europa Press

viernes 20, diciembre 2019 - 6:41 am

Crédito Europa Press

El delantero del FC Barcelona Ansu Fati sufre una contusión en la cadera y causará baja para el duelo de este sábado ante el Deportivo Alavés en el Camp Nou (16.00 horas), mientras que Todibo, Junior y Wague regresan ante los babazorros.

El joven futbolista de 17 años sufrió un golpe durante el Clásico del miércoles (0-0) y este viernes el club azulgrana ha informado de que sufre una contusión en la cadera. De esta manera, se une a las bajas por lesión de Arthur Melo y Ousmane Dembélé.

publicidad

De esta manera, la lista de convocados la forman Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Busquets, Todibo, Luis Suárez, Messi, Neto, Lenglet, Wague, Griezmann, Jordi Alba, Aleñá, Sergi Roberto, De Jong, Vidal, Umtiti, Junior y Carles Pérez.

Los hombres de Ernesto Valverde se han ejercitado por última vez antes del duelo, en una sesión que ha contado con los jugadores disponibles del primer equipo y con los futbolistas del Barça B Iñaki Peña y Carles Pérez. Mientras, Ansu Fati ha hecho trabajo específico y Sergio Busquets ha vuelto a entrenar con el equipo después de no haberlo hecho el jueves por el proceso febril que le impidió jugar el Clásico.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Suzy Cortez presumió su atrevido tatuaje de la cara de Messi en zona íntima

Suzy Cortez, Miss Bum Bum, quien en repetidas ocasiones ha dejado claro su admiración por el …

MÁS INFORMACIÓN
Zidane espera un Barcelona “competitivo” con Quique Setién

  El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, afirmó este viernes que espera un Barcelona igual de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.