Cerrar [X]

Entretenimiento

Anthony Ramos y su oferta de entradas a Lady Gaga para ir al teatro

AFP

sábado 6, octubre 2018 - 12:00 am

Conseguir boletos para la architaquillera obra de Broadway “Hamilton” es para la mayoría una tarea titánica, pero no para Anthony Ramos… y tampoco para Lady Gaga, aunque el joven actor no pensó en eso en un primer momento.

Ramos, de 26 años e integrante del elenco original del aclamado musical, debutó en una gran producción de Hollywood con “Nace una estrella” (“A Star Is Born”), que se estrenará la semana próxima en los principales mercados de América Latina.

“Estaba tan emocionado que le dije ‘oye, si alguna vez quieres ir al show te echo una mano’”, recordó. “Y después de un minuto pensé: ‘espera, ella es una de las mayores estrellas del mundo. Seguro que puede conseguir tickets para cualquier show que ella quiera’”.

publicidad

“Es la intención la que cuenta”, siguió. “Fue todo con amor y [la oferta] aún se mantiene”.

“Es una de las cantantes más talentosas y hermosas que he conocido, punto”.


Ramos acompaña a Lady Gaga y a Bradley Cooper, que además dirige, en esta cinta que narra la historia de un músico country alcohólico que descubre a una joven cantante y quiere mostrar su talento al mundo.

Y Ramos interpreta a Ramón, el mejor amigo de Ally (Gaga).

“Es uno de esos amigos que uno quiere mantener en su vida”, dijo Ramos. “La persona que está allí desde el comienzo”.

Siguiendo la definición de su personaje, Ramos, de ascendencia puertorriqueña, celebró: “Gracias a Dios tengo más de un Ramón”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Bradley Cooper debuta como director en la película de Lady Gaga

La extravagante cantante y el cuatro veces nominado al Oscar revelan una nueva faceta artística en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.